El Maratón Bajo Tiétar - Gredos Sur se encuentra regulado por el Reglamento de Marchas no competitivas de la Federación Española de Ciclismo (RFEC).

De esta forma, todos los participantes deben contar con licencia Federativa del 2.017 de este organismo. (No son válidas licencias expedidas por otras Federaciones, Montaña, Triatlón ....)

 Existen dos metodos para obtenerla:

- Licencia Anual 2.017: cualquier participante que posea esta licencia tanto en la modalidad Cicloturista como de Competición, expedidas por cualquier Comunidad Autónoma, pueden participar en el Maratón, si tener que realizar ningún otro trámite. Solo con mostrar esta licencia al recoger el dorsal, será suficiente.

- Licencia Federativa de 1 día: los participantes que no vayan a subscribir Licencia Federativa Anual deberán indicarlo al realizar la inscripción y se le cobrará el importe de 8 € adicionales por este concepto. De esta forma cada participante tendrá contratado un Seguro de Accidentes para el evento (este importe es íntegro para la Federación, esta organización es una mera intermediaria).

 

NOTA: Los inscritos que el día de la prueba no cuenten con ninguna de estas Licencias no podrán participar.

 

Si quieres tener licencia federativa durante el 2.017 y no tienes Club Deportivo, puede hacerla con nosotros.