PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

 

 Se establece un periodo de PREINSCRIPCIÓN entre los días 25/11/2.019 (00:00h) y el 30/11/2.019 (23:59h). Asignaremos un número correlativo a cada persona preinscrita. (la preinscripción no tendrá coste alguno)

 

SORTEO: Se realizará SORTEO entre todos los preinscritos el día 01/12/2.019 (12:00 h) el cual consistirá en la extracción de un número al azar por el Secretario de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar. (se realizará en las oficinas de la Mancomunidad)

Este número fijará el inicio de números correlativos agraciados hasta completar las 2.000 plazas establecidas.

En el caso de llegar al límite de números de preinscritos se proseguirá asignando plazas volviendo al nº 1 hasta llegar a completar el números de inscripciones.

 

INSCRIPCIÓN FINAL: Todos los agraciados recibirán un correo electrónico con las instrucciones necesarias para formalizar la inscripción final. Dispondrán de un plazo máximo de 7 días naturales, tras recibir el correo de confirmación, para realizar la inscripción y realizar el pago correspondiente. (Esta plaza es personal e intransferible del Preinscrito inicial)

 

REPESCA: Si tras este proceso de Inscripción Final quedaran plazas no ocupadas, automáticamente se asignarán las mismas a los números siguientes del Sorteo inicial. Dándose los mismos plazos para formalizar la inscripción.

 

NOTA: Muchos son los que han confiado en nosotros desde la primera edición hasta ahora, por ello queremos agradecer este gesto y aseguramos plaza a todos los preinscritos que hayan participado en 4 o más ediciones del Maratón Bajo Tiétar y no hayan sido agraciados en el Sorteo (es necesario haberse preinscrito para el Sorteo).

 

          No se permitirán Cambio de inscripciones entre distintos participantes. Las inscripciones son personales e intransferibles. En el caso de Cancelaciones y devolución, se establece la fecha máxima el 31 de Marzo de 2.020, por motivos médicos debidamente justificados por el personal facultativo correspondiente.